viernes, 21 de agosto de 2009

hacer magia con las manos no me sale

del verdeobjeto arbustoverde que tengo sobre mis dedos diestros, no podre, lo aseguro, conseguir oro rojo.

es quizas solo esta noche, es quizas este dia el que me ha hecho sentir asi, tan poco poderoso, tan poco potenciado, tan poco enganchado en el tren de la magia.

de donde sacar oh, entonces, luego, la sabana blanca que me haria volar por sobre la barbarabarrera?, no puedo hoy sacarla de mi duropecho.

supe otras veces sacarla de buenas musicas, suerte de musas, suerte de sacado principiante. pero hoy no encuentrolas. encuentroles. encuentrome

del tragolargo fuente de energiabrillar, ha salido muchas veces, sintiendome asi sanson el deformemente fuerte nuevamente. pero esta noche no seso.

esta noche, como muchas, siento que el ser mago no me llega ni siquiera a los talones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario