domingo, 27 de septiembre de 2009

mmmmmmmm

dentro de cada maletina de este infinito y hermoso mundo, hay un universo infinitamente complejo. agarras y abris uno y entonces que? sus leyes. donde comenzar, donde terminar y que es lo que habita dentro, entre las muchas cosas que alli se pueden encontrar.
pero al salir a caminar no es conveniente, dicen, mirar de tan cerca y por mucho tiempo, cada detalle supremo, elegantemente ubicado en su correspondiente lugar dentro de la maleta. pues, en infinitos infinitos puede uno perderse.
y mirate, sos pequeño o bien pequeña, aun y primordialmente debes defenderte, de las masas comparativmanete mayores a la tuya o quedaras atrapado, y quizas seas considerado irrelevante.
pero no era ya yo irrelevante?, quien me a prestado atencion?, solo un puñado de espejos?, o quizas algun puñado de reconocibles sonrisas.
aaa tanto tanto hay, mirar, tanta revolucion de formas impresionanates. tantas palabras impecables salidas de bocas sumamente diferentes. quiero escuchar todo el dia, toda la noche, sentarme y prestar atencion con una dedicacion exclusiva a un solo puntito de la raya que, yo se, se perdera en el infinito horizonte, de una hoja cuadriculada.
pero las leyes dicen que deberia estar haciendo otra cosa.
yo, a mi me gustaria mirarte y guardarte una vez por segundo en mi cerebro, para luego poder generar multiples animaciones que se disparen en todos los sentidos que mi imaginacion permita, quiera y consiga. sorprendiendome aside la belleza que esconcde cada segundo unido al otro.
podria estar constantemente satisfecho.
y para colmo luego el sueño.
en el sueño potenciado, de un maletin gobernado solo por un yo dentro de mi que se olvido de las leyes que yo percibo, creo, cuando estoy despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario