domingo, 3 de julio de 2011

quiero cantar la misma cancion todo el dia, hasta hacer enojar a una enorme vieja, que venga me apague la radio y me quiera cagar a patadas. pero que yo muy astuto y movedizo, me convierta rapidamente en flor, o en pozo y me la trague, hasta lo hondo de mi ser, y la escupa en algun lugar copado, que la haga flashear y pensar en cosas extrañas que ni ella comprenda. y que llegue a un punto de pasarse el dia reflexionando. que saque muchas conclusiones, y escriba la preferida en su mano y con esa mano, que vaya y le pegue en la frente a alguien que este en medio de una conversacion .

pero que en realidad todo sea filmado.

2 comentarios:

  1. la vía pública es una musa inspiradora

    tu blog se merece una :)

    ResponderEliminar
  2. mi blog se merece una musa inspiradora? una vía pública? o una sonrisa?

    esas son las 3 opciones que pensé, siendo la tercera la que me parece mas probable.

    de cualquier manera muchas gracias.

    ResponderEliminar