lunes, 11 de julio de 2011

ya no quiero esperarte mas. me voy a colgar de ese arnes para saltar como una marioneta metropolitana, agarrado de los hombros como inculcandome el abito del que me importa.

es un nuevo baile que aprendi, empieza agarrandose uno los huevos y los levanta en alto. acto seguido se chifla y se espera a que llegue el aguila, y con sus garras tome nuestros testiculos y se los lleve a su sagrada guarida en lo mas alto de la montaña. alli seran felices. el viento en sus caras los hara sentirse libres

el viento me borra la cara y yo me pregunto, a donde lleva este camino. me hago el distraido, el que no me escucho, me pongo el codo adelante de los ojos y me cubro de los disparos. me estan cagando a tiros y yo solo atino a levantar el puño como diciendo: te voy a pegar. pero nadie me cree. como en un sueño, soy un chiste gelatinoso de mi mismo y nadie me cree. me desarmo y me armo solito en una esquina en estos ratos de batalla.


estoy rodeado de temibles tipos que tienen mi cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario