sábado, 9 de febrero de 2013



me duelen los ojos de tanto mirar la televisión
me encanta mirar la televisión mucho tiempo
muchas horas
me hipnotiza y me acaricia
me encanta escribir en mi blog tambien.
mi blog es hermoso
no me hipnotiza tanto, de cualquier manera es bueno, pero lo disfruto de manera diferente. el me hace pensar, el me tiene aca todo pensante, viendo que es lo que puedo escribir. de que manera puedo decirtelo. los ojos me duelen, los rayos me llegan.


mis pantallas favoritas son ya antiguas por eso es que me hacen mal. pero yo las quiero, porque me entretienen. son sus rayos de luz todos violentos, todos agresivos con estos ojos mios. ojos que se hipnotizan pero tambien saben pensar,

pueden tener conversaciones interesantes
no se sienten mal en las reuniones de gente que estudia
esos que se llaman intelectuales.
siempre saben que decir, con cierta gracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario